Este viernes 14 de febrero se celebró un nuevo San Valentín, por eso las redes sociales se repletaron de fotografías y mensajes alusivos al amor.

Varios famosos utilizaron esta plataforma para saludar a sus parejas, sin embargo, hubo algunas que no se pronunciaron al respecto: Camila Recabarren y Dana Hermosilla.

Lee también: Joaquín Méndez celebra ‘San Solterín’ con coqueta postal junto a Camila Recabarren.

Ambas mujeres son pareja hace más de un año, sin embargo, su relación ha estado marcada por los quiebres y reconciliaciones. Por esta razón, y al ver que no se saludaron públicamente en el Día del amor ni se se han dedicado mensajes hace días, como acostumbran a hacerlo, sus seguidores comenzaron a especular con una nueva posible ruptura.

Lo anterior quedó de manifiesto en la última publicación de Camila en Instagram, donde compartió una bella postal junto a su hija Isabella, al mismo tiempo que escribió: «¡¡Amo la vida junto a ti, csm!! Amor para todes 🤪🤪🤪✨✨✨😍😍😍🤤🤤🤤 ¡¡y a seguir en la aventura!! #AñoSabatico, donde nos lleve la vida 💓🌻».

Luego de esta publicación, algunos cibernautas le preguntaron a la ex Miss Chile por Dana, aunque ella no se ha pronunciado al respecto. Incluso, sus seguidores aseguraron que su relación es «tóxica», pues constantemente están terminando y volviendo.

Por su parte, Dana Hermosilla publicó una fotografía en bikini, agregando un directo mensaje: «Si me vas a fallar, asegúrate de no necesitarme nunca más 🔥».

¿Será este el fin de su relación?