Hace varias semanas comenzaron las especulaciones sobre un posible embarazo de María Eugenia Suárez. Según la prensa trasandina, la actriz y Benjamín Vicuña estarían en la espera de su segundo hijo en común, aunque en aquella ocasión ellos no negaron ni confirmaron la información.

Cabe mencionar que estos rumores crecieron aún más luego de que China Suárez compartiera un video en Instagram junto a su mejor amigo, donde ella aparece en bikini y se le ve una incipiente pancita.

Lee también: ¿Pampita está embarazada? Estas fotografías levantaron los rumores.

Pero ahora, tras celebrar un nuevo San Valentín juntos, Vicuña dedicó un tierno mensaje a Suárez, palabras con las que vendría a confirmar que nuevamente se convertirán en padres junto a la trasandina.

«El amor se multiplica/ los sueños se cumplen/ la vida gira y sorprende/ los valientes aman/ Feliz día, mi valiente soñadora», escribió el actor junto a la postal donde se puede ver a China y a su hija Magnolia durmiendo.

Por otra parte, y según el medio trasandino TN Show, la actriz ya tiene tres meses de embarazo, aunque ha preferido mantenerlo en secreto.

Finalmente, cabe recordar que Benjamín Vicuña tiene tres hijos más, quienes son fruto de su relación con Pampita. Hablamos de Bautista, Beltrán y Benicio.