Luego de días de especulaciones, finalmente Leo Méndez Jr. fue confirmado en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, el cual debutará durante el próximo mes de marzo. El joven radicado en Suecia ya se está preparando para este nuevo desafío, y así lo comentó en una reciente entrevista.

«Siento que es necesario salir de mi zona de confort, ya que el baile en sí no es lo mío. Entonces voy con mucho nervio, y este desafío me lo tomo con mucha responsabilidad, ya que el mínimo error mío puede ridiculizarme hasta un punto que me puede dar vergüenza», dijo el hijo de DJ Méndez a La Cuarta.

Además agregó que representará a la Fundación Suyai, institución que trabaja con perros y gatos que se encuentran en situación de calle, ayudándolos en su rehabilitación y esterilización.

Lee también: Vale Roth enfrenta dilema en la previa a «Bailando por un sueño».

Cabe destacar que el joven de 23 años dejó el cigarrillo y, además, está tomando clases de natación para mejorar su resistencia física.

«Mi equipo me manda videos y yo ensayo aquí solito o con mis hermanas… Armamos un grupo de WhatsApp y ahí nos vamos comunicando. Hablamos casi todos los días y mantenemos la comunicación. Ellos ensayan, se graban y luego me mandan videos explicando cada paso, todo muy detalladamente. Después yo me grabo y se los mando, y ellos van evaluándome», señaló respecto a cómo se está preparando para la competencia.

Pero esto no es todo, ya que Leo Méndez Jr. romperá lo establecido, pues bailará con Vicente Rojas. «El bailar con una pareja hombre yo sé que a muchos no les gusta, pero sé que les llama la atención. Para mí es también representar a la comunidad LGBT. Además, me gustan los desafíos», explicó al medido nacional.

«Verán una versión más masculina de mí. Últimamente, por las redes sociales la gente ha visto un lado más femenino, yo me maquillo, uso ropa femenina. Pero la gente se olvida de que yo soy hombre», finalizó respecto a su rol en el estelar.