El mes pasado les contábamos que Anita Alvarado había usado sus redes sociales para presumir su estupenda figura, ya que comenzó a combinar una alimentación saludable con ejercicios, y los resultados saltaron a la vista (lee la nota aquí).

La llamada ‘geisha chilena’ tiene más de 210 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde ahora volvió a dejar en evidencia lo regia que se mantiene a los 47 años, ya que posó en bikini desde la piscina del Monticello Grand Casino.

Como ha ocurrido antes, la mujer se llenó rápidamente de halagos y ‘likes’, pero también hubo comentarios mala onda. Uno de ellos, de hecho, aseguraba que había hecho retoques a la foto en la zona de las piernas y el abdomen, pero la mamá de Angie Alvarado no tardó en responder.

Primero, invitó al cibernauta a revisar un video anterior del mismo día, donde aparece nadando bajo el agua, pues allí también se puede notar que está muy esbelta.

«¿Qué buscan defectos? ¡No pueden creer que a mis 47 años sea espectacular!», añadió después, asegurando que ella nunca ha tenido guata, pues se preocupa de eso, y por otro lado tiene la buena genética de sus padres, la que les heredó también a sus hijas.

Revisa a continuación los registros de Anita Alvarado en bikini:

View this post on Instagram

Con mis hijos

A post shared by Anita Alvarado (@anitaalvaradom) on