El 16 de noviembre del 2018 falleció Matteo, hijo de Leonor Varela y Lucas Akoskin, producto de una enfermedad degenerativa.

Tras esto, sus padres lo han recordado en emotivas publicaciones de Instagram, tal como ocurrió ahora con la actriz chilena, quien compartió una sensible publicación dedicada a su hijo.

Lee también: Con esta fotografía, Leonor Varela muestra lo grande que está su hija Luna.

«15 meses hoy desde que te fuiste de mi lado. Cuánto extraño tu sonrisa, tu presencia infinita, mi principito. El consuelo de saberte en paz no es suficiente para apagar la hoguera de mi tristeza. Solo tenerte cerca de mi corazón y escuchar las campanitas de tu risa alivian mi andar. Eres mío, y yo tuya para siempre», escribió Leonor junto a una fotografía donde se le puede ver embarazada de su hija Luna y, junto a ella, Matteo sonriendo.

Cabe mencionar que, anterior a esta publicación, Leonor Varela le dedicó un romántico mensaje a su esposo Lucas por motivo de San Valentín.

«Feliz San Valentín al mejor hombre que puedo haber soñado conocer ❤️ No importa cuáles sean los desafíos que nos traiga la vida, siempre sabes hacerme reír y sentir en casa. ¡Casi 10 años juntos! ¡¡Te amo!! ❤️», escribió el pasado 14 de febrero.