«Contigo en la mañana», el matinal de Chilevisión, partió esta jornada con rostros diferentes. Esto porque su animadora, Monserrat Álvarez, se fue de vacaciones por dos semanas a la Región de Aysén, con el objetivo de conocer y disfrutar la Patagonia chilena.

En su lugar, Julio César Rodríguez estrenó una nueva compañera ya bien conocida por el público, pues el año pasado se hizo cargo del programa «El discípulo del chef», en el mismo canal.

Hablamos de la guapa periodista Emilia Daiber, quien partió este lunes con el reemplazo que la tiene de regreso al horario matutino, ya que en el pasado fue notera de «La mañana de CHV».

«Estoy súper entusiasmada. Es un equipo con el que he trabajado por más de un año. Tengo muchas ganas de tomar este proyecto ahora y de volver», comentó la rubia al diario La Cuarta.

Si bien había estado estos meses alejada de la pantalla y dedicada al cuidado de su hijo Baltazar, lo cierto es que se mantuvo atenta a todo lo que ha pasado dentro y fuera de nuestro país. «He estado estudiando, estoy atenta al matinal y la contingencia. Será un desafío donde daré el ancho. Es cosa de estar preparada», señaló.

«Me gusta el formato, es algo que he hecho», mencionó también, recordando que antes, cuando la animación la tenían Rafael Araneda y Carola de Moras, ella no solo reporteaba en terreno, sino que también formó parte del panel.

Durante los dos años que lleva en el canal, Emilia las ha hecho todas. «Estoy súper contenta y conforme con todos los roles que he tenido», reconoció.

Si bien este reemplazo no será muy largo, Daiber tiene contrato vigente con Chilevisión, y la entusiasma la idea de emprender nuevos desafíos. «Tengo ganas de hacer muchos proyectos y ojalá así sea», confesó al diario popular.

Cabe mencionar que el 22 de este mes su bebé cumplirá un año, pero tendrá que dejarlo en casa debido a los compromisos laborales que adquirió a partir de hoy. «Tengo la suerte y privilegio de poder contar con mi marido que tiene un horario flexible y él puede estar mucho más en la casa. Tengo a mis suegros, mis papás, a mis hermanas y mucha gente que me ayuda», explicó aliviada.