Esta jornada se vivió un tenso momento en el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, esto luego de que establecieran un contacto con el pastor evangélico Jaime Romero para analizar los polémicos dichos del líder religioso Marcos Morales.

Tras esto, Raquel Argandoña le dijo a Romero: «Su pastor, el pastor Marcos Morales, se ha referido a las mujeres de esa manera, usted lo ha escuchado», señaló.

A lo que Romero contestó: «Señora Raquel, volvemos a lo mismo. Esa es la respuesta a una provocación». Palabras que molestaron a los panelistas del matinal, entre ellos a la mamá de Kel Calderón, quien respondió furiosa: «Nada justifica esos términos».

Lee también: Raquel Argandoña comparte inédita foto de su hija Kel Calderón con motivo de su cumpleaños.

«¿Esa respuesta está al nivel de un pastor?», intervino Tonka Tomicic, a lo que el pastor Romero indicó: «Señora Raquel, voy a meterme en un problema con usted. Yo no tengo ningún problema con usted», contestó.

«Ya, pero voy a sacar algo que a usted le va a molestar mucho», replicó luego el pastor, a lo que Raquel agregó: «Bueno, si usted quiere… ¡Yo no le tengo miedo, señor Romero!», arremetió molesta.

Tras ver que la discusión fue subiendo de tono, Tonka intentó «calmar» la situación: «No, no, no. Esto no se trata de Raquel, esto no se trata de sacar una cosa de la vida de Raquel, no me parece. Ni de la vida de Raquel ni de la nadie», dijo.

«Pero, Tonka, yo no le tengo miedo, soy un libro abierto. Si él se cree hombre y quiere decirme algo, está en su derecho», añadió Raquel Argandoña.

«Este programa, este espacio, no se trata de la vida de Raquel, ni menos de la vida de don Jaime, se trata de… estamos hablando del pastor Marcos Morales. Discúlpeme, pero no estamos hablando de Raquel Argandoña ni de su vida. Quiero calmar los ánimos y no ganamos nada con esto», finalizó Tomicic respecto al debate que se tomó las redes sociales.