Indudablemente, muchos recordarán el papel que tuvo por años en la serie «Casado con hijos», donde dio vida a Marcia, la vecina metiche de la familia Larraín, quien además estaba casada con Pablo (Marcial Tagle).

Sin embargo, los dos papeles más recientes que tuvo en «Verdades Ocultas» (Gladys y Raquel) le valieron a Carmen Gloria Bresky un aumento considerable en su popularidad, lo que se ve reflejado en su cuenta de Instagram, donde tiene actualmente más de 325 mil seguidores.

En esa misma plataforma, la intérprete informó sobre su nuevo desafío laboral, que no es precisamente en la actuación, sino relacionado con otra de sus grandes pasiones: la danza. Y es que Carmen Gloria fue confirmada para el estelar «Bailando por un sueño». 

«¡¡Ya es oficial!! Soy parte de @bailandoc13. Estoy muy feliz por este tremendo desafío que tendré, pero lo daré TODO, no solo porque amo bailar, sino también porque represento a una hermosa fundación, Fundación Nuestros Hijos. Confío 100% en el tremendo equipo que afortunadamente me tocó: mi talentoso y guapo bailarín @juanfra.mr, y mi seca y bella coach @ichasobarzo. ¡¡¡Vamos con todo!!!», redactó la actriz nacional junto a la fotografía que oficializa su participación en el programa que debutará en marzo, conducido por Martín Cárcamo.

Bresky recibió rápidamente el apoyo de sus fans y de otros colegas, rostros de televisión y su pareja, el también actor Sebastián Layseca, quien le dejó emojis con aplausos.

Cabe mencionar que Carmen Gloria tiene experiencia previa con las coreografías gracias a la academia de los Power Peralta, donde lleva un tiempo practicando sensuales pasos. Además, la veremos por partida doble en Canal 13, ya que formará parte de su próxima teleserie nocturna: «La torre de Mabel».