Faltan pocos días para que llegue marzo y, con ello, los canales de televisión ya se comienzan a preparar para renovar su parrilla programática. En ese contexto, Mega dio a conocer los cambios que habrá en la conducción de sus noticieros.

A partir del próximo mes, el periodista José Luis Reppening dejará sus labores en «Meganoticias Prime» para arribar a «Meganoticias Conecta» (06:00 horas) y «Meganoticias Actualiza» (13:00 horas), espacios en los que compartirá roles con Priscilla Vargas y Andrea Arístegui, respectivamente.

Debido a lo anterior, el viernes pasado el conductor de noticias se despidió de los televidentes y de su compañera Soledad Onetto, pues ese fue su último noticiero en horario prime.

Lee también: ¡Su gran salto! María José Quintanilla y Joaquín Méndez debutarán con su propio programa en Mega.

«Yo les agradezco enormemente la paciencia que han tenido estos seis años, de soportarme en este horario. Me voy a separar de ustedes un poquito, me voy de vacaciones dos semanas, pero después regreso con otros compromisos que me pidió el canal, así que voy a volver al noticiario con el que empezamos el día y también con el del mediodía», dijo el periodista.

Palabras que fueron respondidos por Soledad Onetto: «Gracias a ti, me he sumado en estos momentos, llevamos dos semanas trabajando en Megaplus, es por eso que no hemos estado juntos aquí en pantalla, pero estamos cerrando un ciclo precioso que partió hace seis años. Eso fue en junio de 2014″.

«Solo quiero decirte que eres un tremendo profesional, que para mí ha sido un gusto trabajar contigo. Eres un hombre tremendamente generoso, muy empático y qué hablar de tu inteligencia y profesionalismo», finalizó la conductora de noticias.