«Sentirse bien a cualquier edad», es el mensaje que la actriz Alejandra Folsaba entrega en el perfil de su cuenta de Instagram. Palabras que ella ha llevado a la realidad, pues a sus 50 años es considerada una de las mujeres más guapas del espectáculo nacional, ya que se muestra tal cual es, destacando con su indiscutible belleza.

La intérprete mantiene un estilo de vida saludable, marcado por la alimentación equilibrada y actividad física. De esta forma, ha logrado un escultural físico que luce en bikini. Pero recientemente, Alejandra sorprendió a sus 461 mil seguidores en Instagram con un aplaudido video, por el que recibió una lluvia de halagos.

Lee también: Galería: Yuyuniz Navas se luce en nuevas fotos en bikini a sus 47 años.

«Aquí estamos en Pingueral , siempre les cuento a las niñas que cuando era chica (no hace mucho tiempo 😜) me bañaba en el mar en Dichato que está al lado… Convengamos que el mar en mi región es un poco fresco y yo soy muy friolenta, por lo que las niñas nunca me creyeron. Me hice la valiente y prometí bañarme… Bueno, no me resultó… Por lo menos logré meterme hasta las rodillas 😬 Bueno, un poco más abajo …», escribió Fosalba junto al clip que superó las 126 mil reproducciones.

View this post on Instagram

Aquí estamos en Pingueral , siempre les cuento a las niñas que cuando era chica ( no hace mucho tiempo 😜 ) me bañaba en el mar en Dichato que está al lado … convengamos que el mar en mi región es un poco fresca y yo soy muy friolenta por lo que las niñas nunca me creyeron. Me hice la valiente y prometí bañarme … bueno … no me resulto …por lo menos logré meterme hasta las rodillas 😬 ….bueno un poco más abajo …

A post shared by Alejandra Fosalba (@afosalba) on

Cabe destacar que esta no es primera vez que Ale Fosalba se luce en bikini.

Aprovechando que estamos en pleno verano, la actriz se ha lucido en esta popular prenda en comentadas fotografías.

Revisa algunas de estas imágenes a continuación: