Una grave situación se dio a conocer durante la tarde e involucra a Raquel Argandoña, coanimadora del matinal «Bienvenidos» de Canal 13.

Pasadas las 14 horas, protagonizó un choque en la intersección de Nueva Costanera con Alonso de Córdova, en la comuna de Vitacura.

Según consigna Glamorama, el rostro de Canal 13 conducía una camioneta tipo SUV marca Nissan por calle Nueva Costanera hacia arriba, pero al llegar a la intersección de avenida Alonso de Córdova, la mujer habría intentado doblar a la izquierda, maniobra que provocó la colisión con un vehículo tipo sedán marca Citroén, con patente de taxi que bajaba por la misma Nueva Costanera.

Lee también: Pololo de Raquel Argandoña sorprendió con veraniega postal junto a ella.

Debido a lo anterior, ambos vehículos resultaron dañados. Raquel Argandoña habría resultado sin lesiones aparentes, pero según un testigo que presenció lo ocurrido, el conductor del otro auto tenía una de sus manos ensangrentadas y fue dirigido a un centro asistencial, lugar al que también llegó Carabineros.

Más tarde, se hizo presente Félix Ureta, pololo de la animadora -quien se encontraba bastante nerviosa- para acompañarla. Raquel dijo al portal antes mencionado que se trata de un «tema privado».

Noticia en desarrollo.