Un millón de seguidores en Instagram, tiene Vanesa Borghi, modelo y comunicadora que ha logrado un espacio en el espectáculo nacional, desarrollando una carrera televisiva que la ha llevado a conducir diversos programas.

Recordemos que Vanesa es coanimadora de «Morandé con Compañía», de Mega, y además está a cargo del programa «Del campo a la mesa», de La Red, mismo canal en el que también trabaja como panelista del matinal «Hola Chile», donde ha tenido una buena evaluación por parte de los ejecutivos.

Lee también: Las nuevas fotos en bikini de Cata Vallejos en la web.

En paralelo a todo esto, Borghi protagoniza algunas sesiones fotográficas que comparte con sus seguidores de redes sociales, cautivando recientemente con sensuales bikinazos, por los que recibió muchos comentarios positivos.

«Te pasaste el cuerpazo 🔥»; «Hermosa como se ve, y más hermosa como persona»; «💞Vanesa Borghi, preciosa persona. Muy sencilla y simpática»; «¡¡Qué linda, Vane!! 💖💖»; «Hermosa, ¡¡espontánea y auténtica!!»; «Más mina imposible» y «Muy linda por dentro y por fuera 😍», son algunos de los mensajes que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación la galería que preparamos con algunas de las fotos más recientes de Vanesa Borghi: