Faltan pocos días para que María Luisa Godoy se suba nuevamente al escenario del Festival de Viña del Mar, pero esta vez será especial, ya que está embarazada, convirtiéndose así en la primera animadora en cumplir este rol estando en la dulce espera.

«No lo había querido decir porque tengo muy poquito (…) No tengo tres meses como salió en la prensa, no tengo ni dos meses”, declaró a comienzos de año en el «Buenos días a todos». Y agregó: «Vamos a ser tres en el escenario si Dios quiere. Me da un poquito de nervios todavía».

Pero en la previa del certamen viñamarino, María Luisa reveló el sexo del bebé que nacerá en julio: será varón, noticia que tiene muy contentas a sus hijas.

Lee también: ¡Espera mellizos! Periodista de TVN anuncia su embarazo con bella postal.

«Están contentísimas, porque ellas para la Navidad en su carta al Viejito Pascuero pidieron un hermanito. Nos enteramos de mi embarazo justo después de esa celebración y, además, es niño. Ellas lo deseaban», dijo la animadora sobre esto.

Y agregó que «con mi esposo les advertimos que también podía ser niña, pero justo se dio», contexto en el que también contó que tendrían listo el nombre de su hijo.

«Le tocaba al papá elegirlo, porque a mis tres hijas se los puse yo: Violeta, Jacinta y Luisa. Mi marido tenía muchas ganas de tener un hombre y quiere que se llame como él, Ignacio», comentó la conductora del «Buenos días a todos».

Finalmente, y respecto a los nervios que puede sentir por animar el Festival de Viña del Mar embarazada, Godoy fue sincera en responder: «Al revés, encuentro exquisito subirme con una guagua. También es bonito que ahora sea más natural que una animadora pueda subirse embarazada, sin tener que cumplir los cánones. Tiene una luminosidad distinta llevar un ser dentro», concluyó.