Hace algunas semanas se dio a conocer la salida de Michelle Adam de «Bienvenidos», matinal de Canal 13 que dejará para emprender nuevos desafíos en la competencia. La meteoróloga debutará el próximo mes de marzo en Mega, teniendo una participación especial en «Mucho Gusto».

Cabe recordar que, durante la jornada de ayer, se confirmó la salida de Gianfranco Marcone de Mega, quien al igual que su colega y amiga Michelle, emprenderá nuevos rumbos, pues llegará a Canal 13.

Ahora, Adam conversó con LUN sobre las razones que la llevaron a tomar la decisión de cambiarse de canal, revelando que durante dos semanas estuvo analizando el tema.

«Consulté con la Tonka, con Martín y Polo qué sería lo mejor, hasta que me di cuenta de que yo solo tenía la respuesta: me voy a Mega no más», dijo la meteoróloga.

Lee también: Famoso cantante chileno es el nuevo confirmado en «Bailando por un sueño».

Además agregó que el 2 de marzo debutará en «Mucho Gusto», matinal donde entregará sus conocimientos y también deleitará con su simpatía. «Me di cuenta de que en Mega tienen la camiseta verde puesta, están súper al día con los temas del medio ambiente y eso es algo que me motiva», dijo sobre este nuevo desafío.

Por otro lado, comentó que no solo dará el tiempo en Mega, sino que también ejercerá un rol de panelista en su matinal. «Siento que lo que hice en Canal 13 ya cumplióu un ciclo. Lo que estoy buscando lo encontré en el matinal de Mega», indicó.

Además, Michelle Adam se refirió a la reestructuración que ha tenido «Bienvenidos» el último tiempo, lo que también influyó en su decisión. Sobre esto dijo que «cambió mucho su línea editorial después del estallido social, el espacio del tiempo no estaba muy definido».

Finalmente, la meteoróloga dijo que tomó la decisión de llegar a Mega luego de que, desde el canal, le hicieran una oferta que le gustó mucho. «Si hay un lugar donde me dicen: a nosotros nos interesa esa área y te queremos a ti, para mí era una súper buena opción», concluyó.

Cabe mencionar que, a través de su Instagram, la comunicadora se despidió de sus compañeros de «Bienvenidos» y lo hizo a través de un emotivo mensaje:

View this post on Instagram

⭐Después de muchos años de haber trabajado en @canal13cl me despido. Me voy tremendamente agradecida y feliz por todas las oportunidades, por todas las personas que conocí y por las amistades que descubrí. Conocí y aprendí diariamente de mis bellos compañeros(as) quienes fueron generosos(as) y apañadores. Los años pasan rápido pero disfruté cada uno de los que estuve en el canal. Estoy agradecida porque encontré sin buscarlo en el área de la comunicación una excelente forma de desarrollar mi trabajo. Desde el primer día he tratado que la meteorología tome un lugar importante en la vida de las personas, que el contar con la información adecuada puede ayudarnos a tomar mejores decisiones, también que nos demos cuenta que la naturaleza es más fuerte que nosotros y debemos cuidarla, que nuestra forma de vivir tienen consecuencia en este planeta. Llegó el momento (frase que tomo prestada) de seguir desarrollándome profesionalmente y de tomar nuevos desafíos. Salir de la zona de confort nunca es fácil, pero sin duda que me siento preparada. Los invito a que me acompañen en este nuevo camino. Un abrazo para todos 💫🍍☀️

A post shared by Michelle Adam (@michelleadamv) on