Por estos días, Rocío Marengo está dando su mayor esfuerzo en la cocina, pues las grabaciones de «MasterChef Celebrity» ya partieron en Colombia, bajo la estricta evaluación de Chris Carpentier, Jorge Rausch y Fernanda Fuentes.

Pero no todo es trabajo, y ahora la trasandina hace noticia por su vida personal, ya que a través de Instagram le dedicó un sentido mensaje a su pareja, Eduardo Forte, por un especial motivo: celebraron un nuevo aniversario de relación.

«Hoy, ¡¡un año más de muuuuuchos!! 🥰 Gracias, mi amor, ¡¡por hacerme la mujer más feliz del mundo!! Me acompañas en toooooodas desde el día que te conocí», comenzó escribiendo la amiga de Pamela Díaz.

Lee también: El yerno de la ‘Fiera’: Este es el joven que le robó el corazón a Trini Neira, hija de Pamela Díaz.

Y agregó: «Me entendés, me conocés, me querés bien… Tu amor, paciencia, alegría y cafecitos a la mañana ¡¡son todo lo que está bien!! ¡Estoy orgullosa de vos! ¡Te amooooooo @eduafort! ¡¡¡¡Por siempre y todo con vos!!!! ❤️».

Su publicación alcanzó casi 10 mil ‘likes’ y se llenó de comentarios de felicitaciones para los tortolitos, donde destacaron los de algunos rostros de la farándula, como Melina Figueroa, Adriana Barrientos, Steffi Méndez, Marcelo Marocchino, Daniela Palavecino y César Campos.

Cabe mencionar que la relación entre Rocío y Eduardo Fort llevaría cinco años, aunque han tratado de mantenerla bajo perfil, pues el pasado amoroso de él incluye algunas polémicas con su ex esposa.

Además, se trata de un hombre muy conocido en Argentina, pues en su familia son empresarios chocolateros de gran éxito. Por otro lado, su hermano Ricardo Fort fue actor, cantante y rostro de televisión al otro lado de la cordillera, pero falleció en 2013 producto de un paro cardiorrespiratorio.