Hace un tiempo surgieron los rumores sobre la supuesta homosexualidad de Maluma, cantante que incluso ha sido vinculado sentimentalmente con su colega Ricky Martin tras la colaboración que hicieron con el tema «Venta pa’ acá».

Lo anterior llevó a que también se especulara sobre una supuesta cancelación del matrimonio de Ricky Martin con Jwan Yosef, algo que definitivamente no ocurrió, pues han formado una familia junto a sus cuatro hijos.

Lee también: ¡Escándalo! Aseguran que Ricky Martin engaña a su esposo con actor argentino.

Por otra parte, Maluma tuvo una relación con la modelo Natalia Barulich, con quien terminó hacia fines de 2019.

Sin embargo, nuevamente surgieron rumores sobre la sexualidad  de Maluma, quien cansado de esto decidió responder a través de una transmisión en vivo en Instagram, pero su respuesta generó controversia.

«La gente es muy estúpida, ¿no? Ya… O sea, ¿cómo, por qué dicen que soy gay? Si fuera gay, ya lo hubiera dicho», primero dijo el colombiano entre risas.

Y agregó que «el que dijo que soy gay, por qué no me presta a su novia un momentico para ver qué tan gay. Me hacen reír», expresó.

No obstante, la palabra «prestar» para hablar de las mujeres generó molestia, pues se habría referido a ellas «como un objeto».