Más de un millón de seguidores en Instagram tiene Nicole Moreno, modelo y conductora de televisión que ha alcanzado gran popularidad a lo largo de su carrera en televisión, convirtiéndose hoy en día en uno de los rostros que más seguidores tiene en las redes sociales.

Debido a lo anterior, Luli publica diariamente fotografías en su cuenta, mostrando su trabajo en su programa «Siempre fuerte», además de los eventos que realiza a lo largo del país, sesiones fotográficas, entrenamientos y también algunos momentos personales. En ese contexto, recientemente compartió algunas fotografías junto a su hijo, Francisco Javier.

Lee también: Nicole Moreno posa en Instagram, pero sus seguidores notaron detalle en sus pies.

«Nada ni nadie nos va a seprar», fue el texto que escribió la ex reina del Festival de Viña del Mar, según consigna la cuenta de Instagram @copuchaschilensis. No obstante, y debido a la ola de malos comentarios que recibió, decidió eliminar la publicación.

«Es tu pololo o tu hijo»; «Parece su pololo, no su hijo»; «Está rara esa weá»; «En la primera foto parece tu pololo» y «Qué mal», fueron algunos de los comentarios que recibió Nicole, quien finalmente decidió borrar dichas fotografías.

Mira aquí las imágenes:

Déjanos tu comentario en Facebook.