Este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su serie «Los 80», el que estuvo marcado por una violenta escena que dejó una ola de reacciones en la web.

Lo anterior luego de que Juan (Daniel Muñoz) finalmente decidiera acompañar a su esposa Ana (Tamara Acosta) a la fiesta de su empresa. Durante la velada, las cosas fueron subiendo de tono, pues a la mujer la felicitaran por su labor y le dieron como regalo una radio por parte del gerente, lo que no le pareció bien a Herrera, pues sentía celos de ella debido a sus logros profesionales.

Lee también: Después de dos años, Jennifer Warner regresa a la televisión.

Pero el momento más tenso se vivió cuando Juan Herrera estaba en el baño y escuchó la conversación de unos hombres, quienes destacaban la belleza de su esposa, al mismo tiempo que hablaban sobre un supuesto coqueteo con un compañero de trabajo.

Tras esto, Juan salió furioso del baño y fue a buscar a Ana para que se retiraran del lugar, pero una vez que llegaron a su casa, su mujer le recriminó su actuar, teniendo una fuerte discusión en el auto. 

Ana salió del vehículo, su esposo la persiguió y en ese momento la empujó contra la reja fuertemente, por lo que ella terminó en el suelo, herida y llorando.

La escena no dejó a nadie indiferente. De hecho, los televidentes dejaron una ola de críticas contra el personaje de Daniel Muñoz, pues también mencionaron que hasta el día de hoy existe gente que justifica el actuar de Juan.

Revisa algunas reacciones a continuación: