Este viernes se podrá ver la nueva edición de Revista Velvet, la que mostrará la entrevista realizada a Mark González, quien respondió una de las preguntas que muchos se hacen y que se relaciona a sus proyectos a futuro tras retirarse del fútbol.

El esposo de Maura Rivera dijo que hace tiempo tiene el desarrollo de un proyecto y que lleva por nombre «House of Mark». Se trata de un centro de eventos que será utilizado para matrimonios, empresas, marcas, etc.

«Esta casa no solo tiene una historia muy entretenida y linda, sino que hoy es un patrimonio cultural diferente y, con mi equipo de producciones, nos hemos dedicado a destacar y rescatar cada espacio y rincón», dijo el deportista a la revista para la cual además posó en algunas fotografías.

Lee también: Fotos: Maura Rivera cautiva con nuevos bikinazos.

«Hemos generado una alianza con el canal internacional E! para el lanzamiento de este espacio con desfiles de modas y una gran fiesta que representará el cómo queremos que la gente disfrute en este espacio», agregó Mark.

Cabe mencionar que la casa está ubicada en en Recreo, en la región de Valparaíso, la misma que fue utilizada en la teleserie «Cerro Alegre», en 1999.

En la trama de ficción, dicha vivienda era de la familia Thompson, es decir donde vivía Francisca Merino, la protagonista, y ahí se grabó la famosa escena del «beso del amor eterno».