Hace algunos meses, Chilevisión confirmó la realización de la nueva temporada de «Yo soy», estelar de imitadores que esta vez agregará a un nuevo rostro a su animación: Jean Philippe-Cretton, quien acompañará a Millaray Viera.

En cuanto al jurado, este también tendrá sorpresas, pues traerá de regreso a la televisión al animador Antonio Vodabovic, quien junto a Myriam Hernández y Cristián Riquelme evaluarán a los participantes.

Lee también: ¡Su gran salto! María José Quintanilla y Joaquín Méndez debutarán con su propio programa en Mega.

«Fueron muy cariñosos, me invitaron y me fueron a buscar. Creo que el interés que demostró Chilevisión no lo había visto en mucho tiempo. Durante cinco años dije no a todo, hubo un momento especial y me tincó el proyecto… Pero yo guardaba siempre el bichito de ‘Talento chileno'», dijo Vodavonic hace un tiempo, respecto a su regreso a la pantalla chica.

Pero ahora, desde Chilevisión anunciaron la fecha y el horario del estreno de la nueva temporada de «Yo soy». El próximo domingo 1 de marzo, a las 22:00 horas, debutará el estelar, reemplazando en este bloque al programa de Julián Elfenbein, «Pasapalabra», el cual tendrá un día menos de emisión.