El pasado 14 de febrero, Joaquín Méndez celebró San Valentín, pero a su estilo, pues lo bautizó como ‘San Solterín’, Además, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su ex pareja, Camila Recabarren, enloqueciendo a sus fans, ya que algunos de ellos aún esperan que ambos vuelvan a estar juntos como pololos.

Tema del que habló el trasandino este jueves en su matinal «Mucho Gusto», de Mega, donde tuvo una sincera confesión con Diana Bolocco, conductora que quería saber si Joaquín era capaz de mentir o no.

Lee también: Con este video, Dana Hermosilla descarta quiebre con Camila Recabarren.

«Pero para. Hazme una pregunta que la gente sepa, así no te puedo inventar», le dijo Méndez a la animadora a modo de reto.

Tras esto, Diana le preguntó: «Si tuvieses la posibilidad de volver a tener una relación amorosa con Camila Recabarren, ¿volverías a tener una relación con ella? Sí o no».

Joaquín primero contestó «no», pero después cambió su respuesta. «¡Para! ¡Momento! Ahí empieza la taquicardia… Voy. Listo. Sí, volvería con ella. ¡Uy! No, es una broma televisiva. Me encanta… El otro día hablamos. Te mando un beso y cariños para ti», dijo el ex chico reality.

«¿Volverías con ella?», volvió a preguntar la conductora. La respuesta de Joaquín Méndez fue: «Sí… No… ¡Para! ¿Yo dije eso?», finalizó.