En este último tiempo, Rocío Toscano se ha dedicado a hacer una de las cosas que más le apasiona: andar en bicicleta. Así es, porque la joven actriz nacional es amante de este medio de transporte. Así lo deja demostrado a diario en sus redes sociales, donde comparte mensajes como el siguiente:

«También es bueno y sano siempre ver el lado positivo de todo, una de las cosas que me tiene feliiiizzz es ver que la cantidad de ciclistas se ha DUPLICADO tras el despertar del pueblo🤩💪🏽🚲. Muchas personas dejaron el sistema de transporte público y desempolvaron o invirtieron en ‘LA BICI’, un medio de transporte autónomo, autosustentable y amigable con el medio ambiente ya que no emite ni contaminación atmosférica ni acústica♻️. Hay motivos más que suficientes para hacer este cambio de hábito y con ello un gran cambio de consciencia», escribió en Instagram.

Pues bien, en este mismo contexto, Rocío quiso compartir durante esta noche una fotografía sin censura donde posa junto a algunas de sus amigas, precisamente acompañadas de sus bicicletas: «Libertad a las 23:04 🚴🏽‍♀️👐🏽👐🏽👐🏽❤️🧡💛💚💜💙💖💝 . #FREEDOM #pm  #bikegirls  #mtb #santiagotranqui», fue el mensaje que acompañó su publicación, que en cosa de minutos superó los 11 mil ‘me gusta’.

Mira las fotos a continuación: