Más de 110 mil seguidores en Instagram tiene Carolina Soto, ex chica «Rojo» que saltó a la fama gracias al programa buscatalentos de TVN. Cabe destacar que, durante el regreso del espacio a la pantalla chica, la cantante ejerció el rol de coach, aunque actualmente está alejada de televisión.

En sus redes sociales, la artista de 36 años comparte algunos momentos con sus fans, como por ejemplo sus presentaciones durante este verano por diferentes festivales. Pero fueron sus recientes fotografías en bikini las que se llevaron todos los halagos de parte de los cibernautas.

Lee también: Galería: Ex chica «Rojo», Jeimy Espinoza, se luce en sensuales fotografías.

Desde Pichilemu, Carolina Soto cautivó con su belleza y escultural silueta. Recordemos que hace un tiempo reveló que perdió 22 kilos tras someterse a una cirugía de manga gástrica, con la que bajó notoriamente de peso en solo tres meses. 

«Guapaaa 💖»; «Guapísima😍»; «Flaca, ¡regia!😊😘👍»; «Estupenda estás 👍»; «Muy regia»; «Bella 😘»; «Ojalá tuviera tu temple. Yo te admiro mucho, Carolita. Un abrazo, estas más linda que nunca ❤️❤️» y «Estas muy regia♥️♥️», fueron algunos de los comentarios que recibió la cantante.

Revisa estas y otras imágenes recientes de la ex chica «Rojo» a continuación: