Un millonario robo sufrió María Teresa Matus durante este fin de semana, luego de que un grupo de delincuentes ingresaran a su casa ubicada en Barcelona, España.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió en la vivienda donde además residen los tres hijos del futbolista Arturo Vidal, quien fue advertido por un cercano de los moradores, y el mismo hombre llamó a la policía.

«Un familiar de las víctimas alertó al 112 después de ver cómo tres individuos huían por los tejados de la vivienda y se metían en un viejo BMW. El familiar había acudido a la casa de Sant Just Desvern después de dispararse la alarma del inmueble», detalló La Vanguardia al respecto.

Lee también: Marité Matus le paró los carros a seguidor que ‘trolleó’ a Daniel Valenzuela.

Cabe mencionar que, luego de las pericias policiales, se confirmó que los delincuentes ingresaron a la casa a través del tejado y por varios minutos estuvieron en uno de los dormitorios principales del lugar.

Debido a lo anterior, antisociales lograron abrir una de las cajas fuertes que la mujer escondía debajo de la cama y en la que se guardaba unos 30.0000 euros en efectivo. «También echaron de menos joyas y al menos un reloj Rolex de gran valor», detalló el mismo medio.

Finalmente, se informó que los delincuentes ingresaron al hogar cuando Marité Matus y sus tres hijos no estaban, pues por estos días están de vacaciones en Dubái.