Más de 100 mil seguidores en Instagram tiene Katherine Orellana, quien tras bajar drásticamente de peso, hoy luce más regia que nunca. Así lo deja demostrado a menudo en sus redes sociales, donde recibe decenas de piropos.

Sin embargo, ahora, luego de que la ‘morenaza de Rancagua’ publicara un video promocionando sus productos, ya que se unió a la venta de Nuskin, al igual que como lo hacen diversos famosos nacionales, recibió algunos pesados comentarios por parte de varios cibernautas, mientras que otros derechamente se preocuparon por su estado de salud.

Es que, según señalan algunas personas, Kathy luce demasiado delgada, lo que se notaría en su rostro.

Estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron:

Y el video:

View this post on Instagram

Amigos les presento a mi estrella diaria .. quien me da esa luz en mi rostro… como piel de bb .. y mas ensima me hace ganar lukitas extras….. mi #luminaspanuskin estoy feliz es facil ,rapido y los resultados son inmediatos. Hablame a este whatsapp +56998374066 Se parte de mi equipo !!!!! te hara ver bella radiante y con muchas lukitas extras….. yo no creia y lo probe y cambio mi piel brilla!!!!! se ve sanitaaaa 100% y mi bolsillo tambien… unete !!!!.. es de fiar .. esto funciona!!!!

A post shared by 𝐊𝐚𝐭𝐡𝐲 𝐎𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚𝐧𝐚 (@kathyorellanas) on

Déjanos tu comentario en Facebook.