El imitador Stefan Kramer se presentó con gran éxito en la primera noche del Festival de Viña del Mar. Su rutina basada en el estallido social que vive el país logró cautivar al público, siendo premiado con Gaviotas de Plata y Oro.

El comediante repasó a personajes como Joaquín Lavín, Francisco Vidal, Evelyn Matthei, Karla Rubilar y Andrés Chadwick, pero hubo otros con intervenciones más potentes, como el Presidente Sebastián Piñera, la ministra de Educación Marcela Cubillos y el ministro de Salud Jaime Mañalich, por nombrar algunos políticos.

Su presentación fue analizada este lunes en diferentes programas de televisión, entre ellos «Mucho Gusto», matinal de Mega.

Lee también: Bloqueado en YouTube: Videos con la rutina de Kramer están siendo bajados de la plataforma.

Sin embargo, el comentarista de espectáculos Vasco Moulián -invitado al espacio- no tuvo filtro a la hora de criticar el show de Kramer, pues dijo que el humorista se contradecía al hacer un llamado a la «no violencia» y luego elogiar a la primera línea, presente en las manifestaciones.

«La primera parte tuvo un muy buen primer tiempo y el segundo tiempo es muy malo… otras veces lo ha hecho muchísimo mejor. Creo que ayer fue la peor noche que le he visto a Kramer de su vida artística. Yo creo que estaba muy ansioso, muy seguro de este patrimonio emocional, pero a la Quinta yo la vi aburrida en muchos momentos», señaló al respecto.

Además agregó: «Yo encuentro muy patético darse gustitos personales si uno va a ver a Kramer. Yo no voy a ver a Paloma Soto».

Tras esto, Moulián le puso nota al show de Stefan Kramer, a quien le dio un 4, explicando luego sus razones: «Yo le pongo un 4 con suerte. Yo creo que una presentación de Stefan Kramer, con el patrimonio que se ha ganado y el respeto, yo creo que nos faltó un poco el respeto y dijo ‘como los tengo listos, subo a mi señora media hora’, y a mí me pareció una falta de respeto», indicó.

Ante esto, los panelistas del matinal se mostraron sorprendidos, por lo que Vasco continuó explicando su nota: «Reprobó en muchas cosas. Reprobó en el ritmo, no estaba armado teatralmente bien. Hay muchas cosas que hacen que sea un 4, no solamente lo de Paloma, porque eso si lo promedio es un 1 para mí, porque no debió haber existido», comentó.

Finalmente, se refirió a la intervención de Paloma Soto, esposa de Stefan Kramer, que al final de su rutina se hizo presente cantando algunos temas.

«Me voy a meter en el mundo de la copucha, pero la interna dice que ella ronca en esa relación muchísimo. Paloma es una mujer muy importante en la carrera de Kramer. Tengo información de productores de la película, que dicen que ella es la que lleva… no creo que esto haya sido idea de Kramer, yo creo que es ella la que quiere entrar al mundo», sentenció, asegurando que «ella es la que toma muchas decisiones en torno a las presentaciones y a cómo Kramer ha hecho su carrera».