Hace varias semanas, Canal 13 comenzó a promocionar su nuevo estelar «Bailando por un sueño», que será animado por Martín Cárcamo. Ahora, finalmente se reveló la fecha del gran estreno del proyecto.

El próximo sábado 29 de febrero debutará «Bailando por un sueño», después de «T13». En el espacio se podrá ver a un grupo de 18 famosos que lucharán por cumplir el sueño de alguna organización o institución.

Lee también: Canal 13 confirma a sus candidatos para Reyes de Viña 2020.

Hablamos de Belén Mora, Eyal Meyer, Felipe Vidal, Gala Caldirola, Ignacio Lastra, Maura Rivera, Sofía Camará, Sensual Spiderman, Daniella Chávez, Valentina Roth, Katherine Orellana, Yamila Reyna, Felipe Contreras, Thiago Cunha, Gerardo, Leo Méndez Jr., Carmen Gloria Bresky y Américo.

En cuanto al jurado, Aníbal Pachano, Raquel Argandoña, Francisca García-Huidobro y Carolina de Moras serán los encargados de evaluar a cada participante. Mientras que Karen Conolly y Felipe Ríos oficiarán como BAR (Bailando Assistant Referee).

View this post on Instagram

¡Nuestras noches se vestirán de gala para recibir a los 18 protagonistas de @bailandoc13 que lo darán TODO en la pista!💃🏻🕺🏿✨ GRAN ESTRENO de #BailandoPorUnSueño sábado 29 de FEBRERO junto a @martincarcamopapic 🎶

A post shared by Canal 13 (@canal13cl) on