Con varias sorpresas se viene la nueva temporada del “Así somos”, programa nocturno de La Red que a fines del año pasado anunció un receso, misma oportunidad en la que varios de sus panelistas fueron desvinculados del canal.

Ahora se anunció que, desde el 2 de marzo, el espacio vuelve a la pantalla chica para comentar la contingencia del país, y también analizar las tendencias internacionales, esta vez con un nuevo rostro en la animación, y un panel muy diferente.

«El ‘Así Somos’ tiene una larga historia. Son muchos años en los que se han abarcado distintos temas. En esta nueva etapa queremos incluir actualidad y para eso contamos con los elementos necesarios», aseguró Rodrigo León, nuevo productor ejecutivo, quien anteriormente estuvo a cargo del equipo de «Intrusos».

«¡AL FIN! No podía contarles, pero ahora sí 🤗Desde el 2 de marzo los espero en @asisomoslared, a la medianoche. Un programa que me tiene feliz, ansioso, entusiasmado, expectante, y que quiero que juntos empecemos a descubrir… Con un equipo que es de lujo. Ya se viene #asisomos con @vale_ortega @jennycavallooficial @nacholiraa y @lamadridalfredo 👏🏻👏🏻», redactó recientemente Michael Roldán en su cuenta de Instagram. Y es que el ex panelista de farándula enfrentará nuevamente un rol como conductor, tal como lo hizo en «Intrusos» tras la salida de Alejandra Valle.

En efecto, dos fuertes y conocidos rostros femeninos irrumpirán en el programa. Recordemos que Jenny Cavallo tuvo un período como panelista estable del «Bienvenidos», y sus facetas como actriz, comediante y psicóloga también la ayudan a manejar diversos temas de conversación.

«No estaremos distanciados con lo que pasa en la calle. Hablaremos de cosas que nos están pasando, cómo las vivimos y tendencia internacional. Debemos conversar, compartir, analizar y reírnos. La idea es que nos vayamos a dormir un poco esperanzados y relajados también», dijo la ex «Cabra chica gritona» al diario La Cuarta.

En tanto, la ex reina del Festival de Viña del Mar y periodista de mucha esperiencia televisiva, Valeria Ortega, apostó por la reinvención del programa de trasnoche, que por cierto cumple ya 15 años en pantalla.

«Hoy la sociedad ha cambiado y yo también he madurado. Ya no soy la misma persona del ‘Bienvenidos’. Y el refresh que ha hecho el programa es bastante bueno», comentó al mismo medio.

El resto del panel lo componen Alfredo Lamadrid Jr., un rostro ya estable en el canal, y también Ignacio Lira, periodista y trabajador radial.