En enero de 2019, el corresponsal de «T13», Roberto Cox, estuvo formando parte del matinal «Bienvenidos», donde llamó la atención especialmente una entrevista que le hizo a Kel Calderón. La más contenta con ese encuentro fue Raquel Argandoña, quien veía en él al yerno ideal, pues consideraba que cumplía con muchos requisitos para estar en una relación con su hija. Sin embargo, todo quedó en meras especulaciones.

Posteriormente, a finales de agosto, se emitió un capítulo del estelar «Podemos Hablar», donde el ahora lector de noticias de Chilevisión aseguró que seguía soltero, por lo que Julián Elfenbein quiso emparejarlo con la actriz Paloma Moreno en tono de broma.

Ahora, todo indica que una joven y guapa modelo logró efectivamente conquistar el corazón del periodista, y así ha quedado en evidencia a través de redes sociales.

Lee también: Las mejores fotos de Yunet Guerra, la guapa cubana que llegará a «100 días para enamorarse».

Se trata de la argentina Guinevere Serrot, quien no es totalmente ajena al medio, ya que es la mejor amiga y socia de otra conocida chica del espectáculo nacional: María Francisca Virgilio, polola de Karol Lucero. Juntas llevan adelante el emprendimiento ‘Mala Bikinis’, donde importan modelos de esta prenda veraniega desde el país vecino.

En su última publicación de Instagram (@guiniserrot), la joven dedicó un romántico mensaje al comunicador, dejando en claro que las cosas entre ellos van muy bien: «‘Entonces te das cuenta de que no es quien te mueve el piso, sino quien te centra. No es quien te roba el corazón, sino quien te hace sentir que lo tienes de vuelta’💙 @robertocox», redactó, obteniendo casi 700 ‘likes’ y felicitaciones de parte de sus seguidores.

Cabe destacar que el intercambio de mensajes cariñosos entre ellos comenzó hace algunas semanas, y en Te Caché les mostramos algunos de ellos como prueba del incipiente romance:

A continuación, los invitamos a revisar algunas de las mejores fotos recientes de Guinever Serrot, la pareja de Roberto Cox:

Nota exclusiva de Te Caché.