Ya en notas anteriores les hemos contado que la temporada actual de «Verdades Ocultas» trajo consigo la incorporación de nuevos personajes, pero también otros conflictos que han enredado más la trama. Entre ellos está el misterio de un posible villano que no trabaja en conjunto con Eliana, ya que se encargó de matar a su cómplice, y luego dejar el cuerpo afuera de la casa donde ella vive actualmente con Tomás.

A esto se suma que, tras la muerte de Félix y de Nancy, este desconocido le envió ‘regalos’ a Rocío: orquídeas y un pedazo de tela en forma de triángulo que pertenece a la ropa de la persona fallecida.

Y eso no es todo, porque el personaje anónimo podría convertirse en un dolor de cabeza para Eliana, ya que la ha grabado en varias ocasiones haciendo sus fechorías, pero también captó a la protagonista cuando ella se reunió con Félix. ¿Será realmente un aliado?

Lee también:

Recientemente, en entrevista con el portal de Mega, el guionista Carlos Oporto dio una pista importante y contó que las orquídeas moradas se dan específicamente a personas relacionadas con la justicia. En este caso, como Rocío es abogada, es una persona idónea para recibirlas.

Y entregó otro dato: esas flores tienen un componente de seducción, por lo que el personaje que se las envía podría sentir cosas personales por la hermana de Agustina, y de hecho pretendedería ayudarla para desenmascarar a su enemiga.

Los seguidores de la teleserie se preguntan constantemente en redes sociales quién será el hombre misterioso, y en una encuesta realizada por el canal pudieron expresar sus teorías al respecto, resucitando incluso a alguien que murió varios meses atrás: Alonso.

Recordemos que este rol interpretado por Santiago Tupper quiso ayudar a Amelia/Agustina, pero resultó asesinado por Eliana y Marco, quienes lo dejaron encerrado y quemaron la casa donde estaba.

A pesar de eso,un 72% de las personas que votaron creen que en realidad está vivo y es quien envía los regalos a Rocío, pues en el pasado manifestó un interés romántico en ella.

En segundo lugar quedó Diego, con un 10%, y lo sigue Leonardo, con un 8% de las preferencias. ¿Será posible alguna de estas descabelladas teorías?