No es primera vez que Leonor Varela es criticada por su aspecto físico en redes sociales. Recordemos que en agosto del año pasado, algunos seguidores mencionaron que su rostro lucía «demacrado» y además estaba «muy delgada», lo que incomodó a la actriz, pues no dudó en responderles.

«Querid@s seguidores, seguro sus comentarios sobre mi delgadez vienen de una buena intención (al menos eso quiero pensar). Les pido guardarse esos comentarios. Como saben, perdí a mi hijo hace 6 meses y la vida no tiene el mismo gusto. Flaca, gorda, chica, cansada… como sea, pero aquí estoy. Tratando de ser amable conmigo misma y reencontrarle el gusto a la vida. ¿Por qué no me ayudan, mejor, y se fijan en otra cosa que mi peso?», fue la respuesta de Leonor en aquella ocasión.

Ahora, Varela, nuevamente fue criticada luego de publicar una fotografía junto a su hija Luna. Contexto en que una usuaria mencionó su «delgadez».

«Linda, pero muy delgada», le escribió en Instagram la mujer.

Tras leer esto, la actriz respondió de la siguiente manera: «Creo que valdría la pena salir de ‘eres muy delgada, eres muy gorda, eres muy alta eres eres eres eres…..’. Soy YO. Y eso esta bien. y es suficiente. Y creo que tu también eres suficiente! te lo digo de mujer a mujer para que vayamos cambiando nuestro discurso y mirada entre nos. ¿No crees?».