En una nota anterior de Te Caché, les contamos sobre la nueva canción de Vesta Lugg, la que lleva por nombre «El contrato» y comenzó a promocionar en redes sociales.

La artista sorprendió a sus fans, pues dejó a un lado el pop para incursionar en el trap, y el video clip que ya está disponible en la plataforma de YouTube.

Parte de este clip fue compartido por Vesta Lugg en su cuenta de Instagram, sin embargo, algunos usuarios le dejaron ácidas críticas, acusándola incluso de «copiar» el estilo de Paloma Mami, específicamente por sus movimientos y la letra de sus canciones.

«Es como Paloma Mami, pero rubia y blanca»; «Te cagai de hambre como cantante»; «¿Qué haremos esta noche, Cerebro? El intento musical número 3467, Pinki, ahora con estilo Paloma Mami»; «Hasta los gestos los copió ajajaja»; «¿Pero si no es Paloma Mami?» y «Mala tu canción, sorry», fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

el contrato 🦋 salió en todas las tiendas digitales junto a @warnermusicchile (@leszcl me recibió a las 1 am hasta las 4 am incontables veces en el estudio y nació esta canción. la escribimos un día de mucha rabia, y luciano pudo plasmar todo que me quemaba por dentro. dirigido por mi persona que me lleva de la mano. la mujer que cada vez que tenemos que lanzarnos a algo desconocido, me da confianza y alas. te adoro tanto @javieyzaguirre. mi querido @raulflores que me empuja todos los días un pasito más allá de mi zona de confort y me entrega su zen en todas mis aventuras y locuras – que son varias. @misster.clothes gracias por sumarte sin pensarlo dos veces y entender mi visión para plasmarla en todo el video. soy una afortunada de tenerlos a todes!! @bizarrolivecl me dieron la oportunidad de seguir creciendo y aprendiendo y les voy a ser eternamente agradecida. a todes les persones que fueron parte de esto… gracias!!)

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on