La cantante Britney Spears ha atravesado difíciles momentos en su vida. Recordemos que, luego de terminar su residencia en Las Vegas, la ‘princesa del pop’ enfrentó problemas personales que derivaron en su internación y la pérdida de la custodia compartida de sus hijos, todo esto por problemas en su salud mental.

Lee también: Ricky Martin le robó un ‘piquito’ a Martín Cárcamo en el Festival de Viña.

Debido a lo anterior, la artista de 38 años se alejó de las luces y los escenarios, pero ha intentado retomar. Así lo demostró en un reciente video que publicó en su cuenta de Instagram, donde se le ve practicando algunos pasos de baile con mucha energía.

Sin embargo, a opinión de algunos fans, luce «hiperventilada», sumado a que al final del registro las cosas no resultaron como ella esperaba, ya que se torció el pie.

«No había bailado en seis meses, así que estaba a toda velocidad en este lugar. Y si sé que estoy descalza. No te rías, pero agarro mejor el piso de esa manera. PD: Puedes oír dónde me rompí el pie aquí. ¡Lo siento, es un poco ruidoso!», escribió Britney Spears junto a la publicación.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

I haven’t danced in six months so I was full throttle at this spot 🏎💥💃🏼 !!!! And yes …. I know I’m barefoot …. don’t laugh but I grip the floor better that way !!!! PS you can hear where I broke my foot here 🙄🙄🙄 ….. sorry it’s kind of loud !!!!!

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on