Este sábado, Canal 13 estrenará su nuevo estelar animado por Martín Cárcamo, «Bailando por un sueño», que contará con un grupo de 18 famosos que participarán mostrando sus mejores pasos de baile.

Nuevo proyecto del que es parte Gala Caldirola, ex chica reality que debió instalarse en Chile, pues recordemos está radicada en Turquía junto a su esposo Mauricio Isla y su hija, Luz Elif. Por esta razón, y para asumir este nuevo desafío, la española debió alejarse por un tiempo del futbolista chileno.

Lee también: Fotos: Así fue el cumpleaños de Luz Elif, hija de Gala Caldirola y Mauricio Isla.

Gala habló de este tema en el live especial de medios digitales de Canal 13, «Viña es Fiesta», señalando respecto a su relación con el ‘Huaso’ Isla: «Somos adultos. Yo siempre tuve claro que en algún momento iba a retomar mi vida».

Y agregó: «Yo postergué toda mi vida por tres años, y creo que es un buen momento para retomar mis sueños como mujer», indicó.

Cabe mencionar que este jueves Caldirola también conversó son el programa «Échale la culpa a Viña», el que es transmitido en conjunto por TVN y Canal 13, donde reveló sus deseos de retomar su carrera en televisión, asegurando que por eso tomó esta decisión.

Además, añadió que, como mujer empoderada, decidió seguir sus sueños y su esposo la entendió y apoyó.