Sin duda, uno de los shows más esperados en el Festival de Viña del mar en su edición número 51 era el de Maroon 5, banda estadounidense que estuvo lejos de cautivar al público.

Lo anterior porque su vocalista, Adam Levine, se mostró bastante «desanimado» sobre el escenario. Su presentación duró una hora y tres minutos, sin cortes ni bis, pues la agrupación no quiso recibir las gaviotas como premios del certamen.

Lee también: Denise Rosenthal revela excéntrica exigencia de Adam Levine en el Festival de Viña.

Ahora, se reveló un video que muestra cómo el artista se retiró indignado de la Quinta Vergara, saliendo rápidamente del lugar y expresando que se trataba de un show televisivo, por lo que quería irse pronto de la ciudad, según consigna el portal Fotech, que accedió al registro que rápidamente se viralizó en la web.

«¡Esto es un show de televisión… No un concierto!», se le escucha decir furioso al vocalista de Maroon 5 mientras baja rápidamente las escaleras del recinto, agregando: «No puede ser».

Según lo reporteado, el cantante desde un principio llegó con una actitud evasiva, y luego se molestó porque habían problemas en el audio, lo que terminó por enfurecerlo.

Posteriormente, se comenzó a viralizar otro registro donde aparece el líder de la banda realizando duros descargos contra la ciudad de Viña del Mar.

«Maldita ciudad… imbéciles», alcanza a decir, mientras desciende de las escaleras de la Quinta Vergara. Videos fueron publicados por el matinal «Bienvenidos» Canal 13.

Revisa los vídeos a continuación:

View this post on Instagram

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? 😲 . 👉 Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

A post shared by #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) on