Este sábado, Valentina Roth volverá a la televisión de la mano de «Bailando por un sueño», estelar de Canal 13 donde competirá mostrando sus mejores pasos de baile, representando a una fundación. Pero previo a esto, la ex gimnasta impactó con un crudo relato.

Durante la tarde del jueves, la ex chica «Yingo» habló sobre un difícil momento que vivió en su vida, pues sufrió  anorexia y bulimia por más de 10 años. 

Lee también: Vale Roth enfrenta dilema en la previa a «Bailando por un sueño».

«Todos los excesos son malos. Como muchos saben, yo llegué a pesar 42 kilos midiendo 1.67. Ya no podía caminar. Si bien hoy en día no estoy en mi mejor momento porque hace un año no entreno bien (me rompí los meniscos y aún no me opero), en fin, creo que lo mejor es estar bien con uno mismo y tener un equilibrio en la vida, no obsesionarse con nada», primero escribió Valentina.

«Yo era ‘o blanco o negro’ y ahora estoy muchísimo más relajada. No pienso todo el día en estar marcada, no me miro 718293926 veces al espejo, no me estreso si subo de peso porque sé que esforzándome bajo. La anorexia y bulimia fueron enfermedades que tuve por 12 años. ¿Difícil salir? Sí, creo que nunca se puede al 100%, siempre hay recaídas, ¡¡pero acá estamos!! Con un cuerpo mucho más saludable, disfrutando la vida como debería haber sido hace muchos años», agregó después.

La publicación fue acompañada por una fotografía de su pasado en la que se evidencia su extrema delgadez.

Vale Roth finalizó el tema asegurando que dará lo mejor en este nuevo desafío en su carrera, haciendo alusión al estelar de Canal 13.

«Ahora vamos con todo, enfocadísima en ‘Bailando por un sueño’, más feliz que nunca y daré el 1638929% de mí, ¡promesa!», finalizó, recibiendo todo el apoyo de sus fans.