Una comentada y polémica primera presentación en el Festival de Viña tuvo anoche Maroon 5, luego de que realizaran un show que, según los espectadores, no fue lo que esperaban. Eso sumado a las exigencias del vocalista de la banda, Adam Levine, quien no quería que ningún miembro del jurado lo mirara a los ojos, según contó Denise Rosenthal.

Posteriormente, se divulgaron registros en los que se puede escuchar al cantante decir «Maldita ciudad» e «imbéciles», minutos luego de haber bajado del escenario.

Pues bien, debido a todo esto, los chilenos hicieron con Adam Levine lo mismo que el año pasado sucedió con Donald Trump en Instagram tras la rutina de Felipe Avello en el Festival de Viña, donde colapsaron las últimas publicaciones que el Presidente de Estados Unidos hizo en la red social de instantáneas. Los mensajes decían en su mayoría «caeza’e pichí», claro que ahora los comentarios fueron en un tono mucho más molesto.

Actualmente, su último post en Instagram suma más de 32 mil comentarios, en su mayoría provenientes de compatriotas.

View this post on Instagram

MEXICO CITY!!!! Every single time we come here, we feel a genuine warmth from you that never fades. We ADORE you all and are humbled by your continued support. Couldn’t be a better way to kick off 2020!!!!!! #m5tour2020

A post shared by Adam Levine (@adamlevine) on