En septiembre del año pasado se confirmó el quiebre entre Titi García-Huidobro y Patricio Torres, pareja que luego de 18 años de relación decidió continuar por caminos separados.

Recientemente, la jurado del Festival de Viña del Mar habló de su actual relación con Pato, pues en marzo podría retomar las funciones de la obra de teatro «Departamento de soltera», donde comparte elenco con su ex pareja.

«Vamos a esperar ver cómo se viene el mes debido a la contingencia, pero la idea es que sigamos trabajando. Creo que (con Patricio) ahora nos llevamos mejor trabajando, jajaja», dijo al respecto Titi a LUN.

Y agregó: «No es lo mismo que yo como pareja te haga un comentario, a que te lo haga un compañero de trabajo».

Lee también: Con estos registros, Silvina Varas celebra un mes de pololeo.

García-Huidobro también dijo que, a pesar de que no es fácil una separación, lo cierto es que han logrado mantener una cordial relación. «Simplemente, fueron pasando los años y la relación hombre-mujer se fue apagando. Se acabó el amor», indicó.

«Tenemos buena onda y desde el primer minuto dijimos que íbamos a seguir trabajando juntos», comentó después.

Finalmente, Titi García-Huidobro habló sobre sus primeras vacaciones familiares sin Pato Torres, y reveló: «Siempre hay recuerdos de lo que hacíamos juntos, pero la verdad es que yo estoy súper, súper bien. Mis hijos me demandan tanta atención que también me refugio mucho en ellos y, por supuesto, en mi mamá», concluyó.