Este fin de semana debutó el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13, el que cuenta con un grupo de 18 famosos participantes que representan a diferentes instituciones y fundaciones. Entre ellos Leo Méndez Jr., quien en conversación con el conductor del espacio, Martín Cárcamo, reveló que tuvo intenciones de abandonar el programa.

Lo anterior porque, según contó el hijo de DJ Méndez, previo al estreno del espacio tuvo problemas personales.

Lee también: Raquel Argandoña besó a Martín Cárcamo en «Bailando por un sueño».

«Lo hablé con mi equipo, y fue un momento de extrañar a mi familia, a mi perro, a mi pareja. Fue un momento de desequilibrio, nada más que eso», dijo al respecto, añadiendo que estaba asustado.

Sin embargo, el joven contó que su padre lo ayudó a superar ese difícil momento. «Me dio el speech de la vida (…) Me dio un momento de relajo», aseguró.

«Tuvimos que estar con Caro, con la coach, apoyando 100% a Leo. Había que darle todo el apoyo; estuvo complicado», finalizó Vicente, bailarín de Leo Méndez Jr.

Tras superar esto, el maquillador continúo con sus ensayos en «Bailando por un sueño», donde ya se lució con sus mejores pasos de baile en la obertura, pero está a la espera de presentarse por primera vez para ser evaluado en la coreografía de salsa.