La comediante Alison Mandel es usuaria activa de redes sociales. En su cuenta de Instagram tiene más de 780 mil seguidores, con quienes ha compartido gran parte de su embarazo.

Recordemos que la mujer de 36 años está esperando a su primer hijo en común junto a su esposo, Pedro Ruminot, quien triunfó el viernes pasado en el Festival de Viña del Mar. Incluso, Alison le dedicó una tierna publicación en su cuenta de Instagram.

«Siento mucha admiración por ti 💙💙💙 te diste todos los gustos que quisiste y tu buabita se movía feliz con tu voz. Te pediría que te vuelvas si, ahora 😅. Te amo todos los días 💜», escribió en aquella ocasión.

Lee también: Cibernautas buscaron a la tía de Pedro Ruminot y este fue el resultado.

Pero ahora, la comediante hace noticia tras recibir duros mensajes en redes sociales. Esto luego de que publicara un relato donde habla de que pronto podrá volver a conducir, pues su médico se lo había prohibido debido a su estado.

«Nunca pensé que lo que más extrañaría en este período era manejar. Me lo prohibieron hace 2 meses y ha sido eterno. Manejar sola me relaja, puedo cantar, pensar, rabiar, imaginar, disfrutar, deprimir, hablar sola y alegar. A veces solo salgo a dar paseos por salir y los tacos no me resultan tan desesperantes porque tengo listas de canciones para escuchar en cada ocasión (…) Queda muy poco para tomar nuevamente mi autito, recuperar mi independencia y dejar de ser la copilota insoportable que soy, ya que voy todo el rato en modo pasiva/agresiva estilo», escribió Mandel.

Pero la artista no imaginó los mensajes que recibiría por parte de algunas mujeres, de quienes dijo, al parecer, «odian su maternidad».

Por esta razón, compartió una nueva publicación en Instagram Stories, donde se refiere a lo sucedido y responde a estas críticas.

Finalmente, cabe recordar que embarazarse no fue una tarea fácil para Alison y Pedro, pero la pareja siempre ha preferido quedarse con lo bueno y disfrutar de este bello proceso.