A mediados de junio del año pasado, cuando el reality «Resistiré» llevaba varias semanas de emisión, ingresó al encierro una nueva participante. Se trataba de Margot Corvalán, la mujer con la que Ariel Levy mantenía un romance hasta antes de que iniciara el programa emitido por Mega y MTV.

Recordemos que, ya pasados los primeros capítulos, el actor chileno inició un romance con Alexandra Monsalve, pero con el tiempo las cosas no resultaron bien y ella alcanzó a dejar el refugio antes de que llegara la modelo.

Una vez dentro, ella y Ariel retomaron su pololeo, que con altos y bajos siguió una vez que finalizaron las grabaciones.

De hecho, los tortolitos disfrutaron juntos unas paradisíacas vacaciones en Punta Cana y se pasearon muy enamorados por varios eventos capitalinos. Pero eso no bastó, ya que en agosto estaba confirmado el quiebre definitivo entre ambos.

«A veces las personas toman diferentes caminos», fue la explicación de Margot en esa oportunidad, cuando un cibernauta le preguntó por los motivos de la ruptura. Y es que el intérprete tenía la opción de partir a México por temas laborales, mientras ella estaba 100% enfocada en su trabajo en Chile.

Ahora, ya transcurrido un buen tiempo, la guapa modelo vuelve a publicar una foto acompañada por un nuevo galán, dejando en evidencia que el amor tocó su puerta.

«Mi todo. 💓 @felipeblanco199», redactó Margot Corvalán junto a  una playera foto donde ella mira a la cámara mientras, en la parte de atrás se ve a un hombre joven leyendo un libro mientras toma sol.

«Qué dupla 🙌🏼❤️»; «Me encanta verte feliz 😍»; «💕😍🤗»; «¿Qué habrá pasado con el otro pesado que hace lucha libre? 😥»; «Felicitaciones👸»; «Se merece un caballero con todas las letras 👏💕😍»; «Menos mal que dejaste al otro wea, flaquita hermosa 😍»; «😘🇨🇱 Ajaja, pensé en Levy enseguida. Qué bueno que estés bien acompañada ❤️😘»; «Que seas muy feliz con un hombre que te valore y respete❤️» y «Me encanta verte feliz 😍», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ex chica reality en su publicación.