La noche de este lunes, Canal 13 emitió el tercer capítulo de su estelar «Bailando por un sueño», en el que tres nuevas parejas se lucieron con sus mejores pasos de salsa.

Pero antes, y como ya es tradición, Martín Cárcamo presentó y saludó al jurado, el que está compuesto por: Fran García-Huidobro, Carolina de Moras, Aníbal Pachano y Raquel Argandoña. Pero fue esta última la que llamó la atención con su look.

Lee también: Raquel Argandoña besó a Martín Cárcamo en «Bailando por un sueño».

Lo anterior porque la mamá de Kel Calderón vistió un pantalón azul y una camiseta ceñida al cuerpo con cuello beatle, en tonos rojos y azules. El atuendo en redes sociales fue comparado con el de un superhéroe, ya que algunos mencionaron a la Capitana Marvel, mientras que otros dijeron que se trataba de Spiderman.

Pero estaban todos equivocados, ya que como la propia Raquel Argandoña explicó en su cuenta de Instagram, quiso personificar a la «mujer maravilla», esto en el marco de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo.

«Muy pronto es el #8M y como todas las mujeres somos Mujeres Maravilla, hoy quiero rendir un homenaje a todas esas heroínas», escribió en la red social.

En cosa de minutos, Twitter se repletó de memes y bromas respecto al look de Raquel Argandoña: