Este lunes, Tamara Acosta visitó el matinal «Mucho Gusto«, de Mega, para hablar sobre su rol en la nueva serie del canal: «Protectoras».

En dicho proyecto interpreta a una abogada, aunque hasta el momento no tiene fecha de estreno.

Además, la actriz habló de otros temas como la depresión que la afecta desde los 29 años y la maternidad. Contexto en que el conductor Luis Jara también le preguntó si es verdad que le gusta la farándula.

Lee también:Galería: Actriz Antonia Bosman cautiva con sus fotos en redes sociales.

«Es verdad, yo veía el programa de la Fran (García-Huidobro), ‘Primer Plano’ y ‘Maldita Moda’. Era mi panorama de fin de semana. Te juro. Yo salgo poco, me acuesto temprano, soy ordenada en eso. Y mi panorama era acostarme, con mi sushi y ver el escándalo de la semana», respondió Tamara.

Después aseguró que «todos (los actores) la ven. Yo no sé por qué después dicen que la farándula esto o este otro, que no sé qué», indicó, palabras con las que hizo referencia a que muchas veces sus colegas niegan ser parte de la farándula e incluso dicen que no la ven.

Tema que finalizó diciendo que prefiere no darle muchas vueltas al asunto, pues también le consultaron qué es lo que no le gusta de la farándula. Ante esto la actriz dijo que «simplemente seguía esos programas».