Este lunes, Amaro Gómez-Pablos debutó en la conducción del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, presentando una entrevista a la Primera Dama, Cecilia Morel. Esto le permitió al espacio obtener un peak de sintonía de 10 puntos.

La entrevista dejó reacciones divididas, ya que algunos destacaron el aporte del periodista español al matinal, mientras que otros criticaron su acento. Incluso, algunos aseguraron que Amaro exacerba su forma de hablar.

Lee también:Critican los desafortunados «chistes» de Hermógenes Conache en «Bienvenidos»

Tema del que Gómez-Pablos habló con Publimetro: «Nunca voy a ser arrogante de hacer oídos sordos», indicó respecto a las críticas. Sin embargo, en cuanto a los comentarios negativos por su acento, dijo: «Me parece muy provinciano, una estupidez».

«Manuel Pellegrini estuvo 15 años en España y nunca nadie le dijo en medio de una rueda de prensa por qué no hablaba como español. La televisión española llevó a una conductora afroespañola, de tez negra, que no es como los 50 millones de españoles, ¿y qué más da?», agregó el conductor de televisión.

«Hay otras críticas que sí son más atendibles, como el hecho de que no soy un animador. Es tiempo al tiempo», finalizó sobre los comentarios que recibe por su acento.