El estallido social había dejado fuera de la televisión y la radio a Patricia Maldonado, pues Mega decidió congelar su participación en el «Mucho Gusto» y además su programa «Sin límite» -que conducía junto a Raquel Argandoña- salió de Radio Agricultura.

Sin embargo, el 2020 trajo nuevos espacios para la cantante y comunicadora, ya que estrenó vía streaming «Las Indomables», una apuesta en la que comenta temas de actualidad y espectáculos junto a Claudia Schmitd y Catalina Pulido.

Fue esta última quien la convenció ayer de someterse a un procedimiento estético en su rostro, el que la ayudaría a lucir más ‘mina’ y moderna.

Lee también: «Debería evitar los primeros planos»: El mensaje de Patricia Maldonado a Raquel Argandoña tras estreno de nuevo estelar.

View this post on Instagram

¡¡Y me hice las cejas!! Después se las voy a mostrar me quedaron espectacurales!! La Cata Pulido tenía razón, la persona que realizó el trabajo es muy profesional, más rato les daré el nombre y la dirección😊 . . . En mi historia sale el instagram oficial

A post shared by PATRICIA MALDONADO OFICIAL (@lamaldito) on

En efecto, se trata de un microblanding, tratamiento que sirve para rellenar las cejas, dándoles forma y color, pero no de forma sólida, sino que simulando pelo a pelo.

El pigmento se aplica en la piel a través de un bisturí, por lo que resulta muy similar a hacerse un tatuaje, pero no es permanente, sino temporal, ya que el diseño puede durar entre 6 meses y un año.

Según señaló Maldonado, nunca se había hecho algo similar, y además estaba acostumbrada a maquillarse las cejas. Aunque al inicio estaba algo asustada por el procedimiento, finalmente se entregó a las manos de Divina Mirada, un salón donde anteriormente habían atendido a Catalina Pulido, quien se hizo cejas y pestañas.

Primero, se hace el llamado ‘visagismo’, que es un estudio de las medidas del rostro respecto a las cejas. Con dichas medidas se hace el diseño dibujado por encima antes de comenzar el microblanding, que en este caso lleva anestesia local para evitar el dolor.

Cabe mencionar que Patricia Maldonado casi no tenía pelos en la zona de la ceja, y de hecho había una marca leve de un tatuaje que se hizo muchos años atrás, pero que solo era una línea, lo que ya casi no se usa en estos tiempos.

Al mostrar los resultados a través de redes sociales, la mujer de 69 años recibió las felicitaciones de sus seguidores, quienes señalaron que se ve bien y mucho más juvenil con este cambio, el que por cierto es bastante notorio.

Revisa a continuación parte del proceso y el resultado final del microblanding de Paty Maldonado: