Hace varios meses, Karol Lucero decidió salir de televisión en medio del estallido social que vive el país. Por eso sorprendió su reaparición en la pantalla chica, tras visitar este martes el estelar «Mentiras Verdaderas«, de La Red.

Cabe recordar que, en noviembre del 2019, el panelista abandonó «Mucho Gusto», supuestamente por una decisión del canal. Pero luego él explicó que esta determinación la había tomado desde mucho antes, asegurando que no tenía nada que ver con la contingencia nacional y las funas que surgieron en su contra en medio de las manifestaciones.

«El canal consideró que no estuviese dentro de las instalaciones, para protegerme y proteger a mis compañeros (…) Al principio lo encontré exagerado, pero luego dije ‘para qué arriesgarse'», primero señaló Karol en el programa de La Red.

Después se refirió a los mensajes que recibió por parte de algunas personas que lo tildaron de «degenerado».

«No los culpo, pero no era el foco. Había un movimiento mayor. Lo encontré exagerado. Si una persona desea cosas malas, es porque eso lo que tiene dentro (…) Ninguna ex pareja, ningún ex compañero ha denunciado algo, solo habla gente que no me conoce», expresó.

Finalmente, el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, le consultó si hacía un mea culpa al respecto, a lo que Lucero contestó que «sí».

«Fuimos criados en una sociedad machista, y asumí los errores, y pedí las disculpas. Fue la pendejada más grande que he hecho», concluyó, haciendo referencia a un hecho que ocurrió cuando trabajaba en la Radio Carolina, y cuyo video se viralizó rápidamente.