Esta mañana les informábamos sobre el grave estado de salud en el que se encuentra actualmente el famoso cantante de reggaetón conocido por su apodo de Zion.

En ese momento no se sabían mayores antecedentes sobre qué fue lo que realmente le ocurrió al artista urbano de tan solo 38 años. A medida que fue avanzando la jornada, diversos medios han informado que se trataría de un derrame cerebral, lo que estaba siendo investigado a través de una serie de exámenes médicos.

Así lo informó Héctor Colón, mánager del cantante, quien se encontraba con él al momento de lo ocurrido y por lo mismo reveló algunos detalles de cómo sucedieron los hechos.

Según señaló el hombre, Zion comenzó a sentirse mal durante un vuelo en el que se dirigían hasta México: «Estaba todo bien, y de momento como que se le fue el aire. Aterrizamos y pues estaba súper mal, tambaleando. No sabíamos. Mandé a Lennox al hotel y me fui con él para el hospital», contó.

Además agregó que, de momento, no saben cuál es su diagnostico con exactitud: «Honestamente no saben y le han hecho un montón de cosas. Yo estoy con él aquí solo. Está consciente».

Recordemos que Zion y Lennox se encontraban en una gira promocional que los tenía recorriendo diversos países.

Noticia en desarrollo.