Hace un tiempo, Mega comenzó a trabajar a toda máquina en su nueva teleserie nocturna. La historia será protagonizada por Benjamín Vicuña, Paz Bascuñán y Francisco Pérez – Bannen, pero también se sumó la actriz Ingrid Cruz, quien a través de redes sociales mostró la exigente preparación que está teniendo para su personaje en el nuevo proyecto.

En la imagen compartida por la intérprete, se puede ver cómo practica arriba de un ring de boxeo junto a Christian Farías, reconocido entrenador de la disciplina.

Junto a la publicación escribió: «Estos dos hombres maravillosos me han ayudado mucho para este personaje. Un entrenamiento distinto, no para estar más en forma ni para verme bien (que ayuda igual), sino un entrenamiento para darle vida a una parte de mi nuevo personaje».

Y después agregó: «Gracias por la paciencia y el apoyo. Y espero que les guste lo que se viene pronto. Próxima nocturna en Mega».

Cabe mencionar, que esta nueva producción será dirigida por Patricio González, y hasta el momento, no tiene fecha de estreno.