En el marco del Día Internacional de la Mujer, este domingo 8 de marzo miles de personas salieron a marchar en diferentes partes del mundo. En redes sociales, algunas famosas del espectáculo nacional compartieron mensajes alusivos, pero hubo uno que llamó la atención.

Lee también: Nueva temporada de «La divina comida» estuvo marcada por fail de Nicole Moreno.

Lo anterior porque Nicole Moreno realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram, y según consigna la página @copuchaschilensis, la modelo habló del bullying que recibe a diario en redes sociales, así como también narró el grave episodio que sufrió en la época de «Mekano», señalando que su mánager de ese entonces, Julio Canales, la dejó encerrada durante 5 horas en un departamento y nadie le creyó. Además, dijo que en un pasado viaje a Brasil, donde sufrió una crisis de pánico, la internaron para borrar su memoria.

Relato en el que Luli también abordó sus polémicas con la modelo Adriana Barrientos, a quien acusó de hacerle daño.

Revisa parte de su relato en el siguiente video:

View this post on Instagram

“Es justo que este en esta situación, al borde de la muerte” … El desgarrador mensaje de Nicole Moreno en sus redes sociales. La modelo acusa de sufrir “bullying” a diario, que en la época de Mekano Su Managger en ese entonces Julio Canales la quiso matar encerrándola por 5 horas en un departamento y nadie le creyó. Que en el viaje a Brasil donde sufrió una crisis de pánico la internaron para borrar su memoria y acusa a Adriana Barrientos de hacerle daño y decir que estabas en cosas ilícitas cuando era Barrientos que supuestamente estaba metida en eso. DALE PLAY Y ESCUCHA EL MENSAJE! #luli #nicolemoreno #adrianabarrientos #mekano #fuerza

A post shared by Copuchas Chilensis 🤭 (@copuchaschilensis) on

Pero esto no es todo, ya que la ex reina del Festival de Viña del Mar además publicó un desgarrador mensaje en Instagram Stories: «¿Qué esperan, que me asesinen para actuar? Ahora entiendo a la perfección por qué existen tantos», se puede leer, lo que causó gran preocupación entre sus fans.

Recordemos que Nicole Moreno hace unas semanas contó que se fue a vivir a Iquique junto a su hijo, abandonando su vida en la capital, pues quería enfocarse en nuevos proyectos. Por esta razón, estos mensajes han causado gran preocupación, ya que al parecer la modelo no estaría nada bien.