La noche de este domingo, Canal 13 estrenó su nuevo programa «MasterChef Celebrity», el que logró 15.2 puntos de promedio, marcando varios peak de 18 unidades entre las 22:24 y las 00:29 horas. En el mismo horario, TVN tuvo 5.7; Mega 8.5 y CHV 14.8 puntos, según datos entregados por la casa televisiva.

Lee también: Look de ‘infiltrada’ de Rocío en «Verdades Ocultas» dejó ola de memes en redes sociales.

En este primer capítulo, pudimos ver cómo el grupo de 18 famosos ingresó por primera vez a las cocinas del programa, enfrentando su primera prueba en parejas. En esa instancia, Betsy Camino y Natalia Duco resultaron ser la dupla ganadora.

Luego, en la segunda etapa, los concursantes debieron preparar sánguches típicos chilenos, pero Leo Caprile y Rocío Marengo no convencieron al jurado compuesto por Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch.

Por esta razón, se ganaron sus primeros delantales negros con su ‘sanguche de potito’, quedando sentenciados para la primera prueba de eliminación.

Cabe mencionar que #MasterChefCelebrityChile estuvo en el primer lugar de los Trending Topics de Twitter con casi 10 mil tweets, red social en la que además se pudo ver una lluvia de memes.

Revisa aquí algunos de ellos: